martes, 15 de marzo de 2011

¡¡¡UN MENSAJE DE ÁNIMO A JAPÓN!!!

Desde este pequeño espacio nuestro, y que comparto con mis alumnos, no quiero dejar pasar por alto el desastre que asola a Japón. Desde aquí un mensaje de ánimo a todos los japoneses afectados y sólo decirles que el sol sigue ahí para su imperio y que siempre sale, .... cada día, por eso hay que seguir luchando. ÁNIMO
Maribel
Ahora, cada uno de mis alumnos escribirá un mensaje de solidaridad y de ánimo para todos vosotros:
Anna: Contra la catástrofe nadie de nosotros tiene poder, lo único que tenemos es esperanza en nuestros corazones.
Claudiu:Japón es una isla con mucha población, que además , los daños que sufrió su tierra son irreversibles por los terremotos, el tsunami y las centrales nucleares que han explotado. Hay que pensar en la gente de allí y hay que ayudarles.
Miriam:Mis queridos amigos de Japón, tan solo soy una española de 16 años, que al ver la catástrofe que estáis teniendo me preocupa y me desborda el alma de lágrimas, me encantaría poder ayudaros de todas las formas posibles, pero como lo único que tengo en mis manos es un hoja y un bolígrafo, pues es lo que utilizo para deciros que tengo mucho más que es alegría, no os preocupéis, somos millones y millones de personas en el mundo y cada uno de nosotros estamos dispuesto a ayudaros, así que no perdáis el ánimo y luchar como siempre habéis hecho por vuestros sueños e ilusiones, que con nuestra ayuda esta terrible pesadilla pasará en muy poco tiempo.
Michael:Lo sentims por lo que ha pasado. Ustedes tienen que estar tranquilos, fuertes y positivos y sobre todo hay que tener esperanza. Esperemos que se solucione el problema. Un saludo. Michael.
Mohammed: Ánimo a todos, que podáis solucionar este problema, tranquilos que muy pronto va a pasar todo esto. Buena suerte a todos los que estáis en Japón.
Carlos: No pierdan la esperanza que seguramente saldrán de esta catástrofe. Mucha suerte desde España, que ojala reciban toda la ayuda necesaria para que todos los problemas se solucionen. 
Marc Samuel:Querido Japón, os apoyo en todo esto, esperemos que no ocurra nada más, tenéis que tener esperanza y mucha fe y rezar a vuestros dioses para que no haya otra catástrofe. Por favor no derraméis más lágrimas. 
Lenin: Te mandamos ánimo Japón, que esta catástrofe se puede arreglar con la ayuda de todo el mundo, que se recuperen muchas vidas y tened esperanza. ¡¡ÁNIMO!! Lenin

1 comentario:

  1. señorr jesucristo,le pedimos con toda humildad,por favor proteje a toda esa gente necesitada,ayudalos a salir de esto,,tenemos fe que todo saldra bien....animoooo...ALLISON(VENEZUELA)

    ResponderEliminar