viernes, 25 de marzo de 2011

Enlaces para repasar las Matemáticas de 2º ESO

El otro día en clase, Lenin me pidió que pusiera en el blog ejercicios para repasar las Matemáticas de 2ºESO ya que el lunes tenemos el examen de la 2ª parte en el que entran los temas del 7 al 11. Pues bien, aquí tenéis unas cuantas páginas con ejercicios resueltos que os vendrán muy bien para repasar a ver si aprobamos la 2ª parte. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! (Acordáos, la suerte hay que buscarla con el esfuerzo y el trabajo diario)
Tema 7: Ecuaciones de primer y segundo grado. Además para este tema también podéis utilizar la entrada de este blog referente a ecuaciones que tiene ejercicios interactivos para ir haciéndolos en el ordenador si queréis.
Tema 9: Geometría del espacio. Poliedros regulares En esta página a la que accederéis pinchando en el enlace anterior tenéis ejercicios resueltos de poliedros. Las soluciones están en los numeritos grises que hay por encima de los enunciados de los ejercicios.
Tema 10: Funciones y gráficas. En ese enlace tenéis la teoría y ejercicios del tema. En este otro enlace tenéis muchos ejercicios resueltos de funciones.
Tema 11: Estadística . Lo mismo que en los enlaces anteriores, tenéis teoría y ejercicios resueltos para practicar. Además en este otro enlace más ejercicios resueltos.
Pues después de todo esto, ya sólo me queda desearos mucha fuerza para estudiar y mucha suerte en el examen, que no os preocupéis porque será muy fácil.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!
ESTUDIAR MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario